El enmascarado

|

El Enmascarado
(Defensor de las causas perdidas)

Déjenme que me presente con mi cara más sonriente. Soy …
El Enmascarado

Un Neo héroe, si amigos, un buen samaritano que participa y se involucra en las causas perdidas más raras de todo el mundo. Y si lo digo abiertamente y lo grito a los cuatro vientos harto de permanecer en el armario de contrachapado de la cocina. Si los gays, lesbianas, transexuales han podido salir yo también. Esta vida me hastía, me cansa, me aburre pero sé que dentro de mi existe otro yo, un héroe que necesita salir y hacer cosas buenas por los demás, que me llenen y hagan que esta triste existencia tenga un verdadero significado. Ya me entendéis: ser una buena persona pero a lo bestia.
Como todo buen superhéroe que se precie necesito que esta actividad se lleve a cabo de una forma anónima. He de seguir manteniendo cara a la humanidad una apariencia normalizada, vacía y gris pero con una identidad secreta, oculta. De día patito feo, de noche cisne, o algo asim.
Así que amigos, amigas, gentes en apuros ya no estáis solos, algún día os encontraré y os ayudaré, lo queráis o no. La vida es extraña y maravillosa y cada uno sueña lo que quiere.
Y al grano dijo la gallina. Navegando por internet me he encontrado de casualidad con mi próximo reto, tras leer una noticia de prensa que decía así:
“La selección internacional deportiva de Arcadia comienza una campaña de recogida de firmas por todo el mundo con el fin de entregarlas al COI y conseguir que este acepte en el calendario Olímpico de Londres 2012 las disciplinas que estas deportistas practican. Las aspirantes olímpicas recalaran en España el próximo mes de junio para realizar por diferentes localidades exhibiciones deportivas donde pretende sensibilizar a la opinión pública sobre su lucha y obtener su respaldo. Las deportistas esperan recoger un millón de firmas en España, sabedoras de que en este país existe mucha afición deportiva.”
No os parece interesante. Aquí están, ellas serán mi primer reto. Ellas mis dulcineas yo su Don Quijote su Sancho Panza su Super Anónimo. Yo El Enmascarado.
Ahora tengo que dar con ellas y contaros todos los detalles.
Seguiré informando. Hasta entonces “Buenas noches y buena suerte”

0 comentarios: