ODIN ESTAMOS CONTIGO

|

Mis queridos y queridas lectoras, disculpen que haya pasado tanto tiempo sin dar señales de vida. Pero este seguimiento a la delegación de olímpica de Arcadia ocupa todo mi tiempo. Tanto es así que he dejado a mi mujer y mis hijos en un pueblo perdido de León todo el verano para centrarme en ellas. Después de hacer averiguaciones todavía no tengo claro si son o no actrices.

El mes de julio ha sido muy intenso para estas presuntas deportivas ( hay que andarse con ojo de la terminología que se usa porque luego te pueden meter una demanda, mira si no Esperanza Aguirre y las “presuntas” escuchas). Después de atar cabos, todas las pistas me llevaron hasta un contacto en el Ayuntamiento de Bilbao, cuya identidad no puedo desvelar (ocupa un puesto de responsabilidad). Mi informante, F.P, me contó que las olímpicas habían aterrizado en Bilbao, con el fin de llevar a cabo una de las exhibiciones deportivas que vienen realizando desde hace meses por todo el mundo. Y para mi sorpresa, las pude encontrar en el paseo del Arenal de esta localidad, totalmente rodeadas de gentes muy interesadas en esta delegación. Fue prácticamente imposible captar ninguna instantánea del momento. Pocos días después, las volví a encontrar nuevamente en la bilbaína Plaza Nueva, enfrascadas en sus deportes y con gran éxito de asistencia al evento deportivo. Me contó F.P que han conseguido obtener más de 1.000 firmas de la ciudadanía bilbaína, que apoya a estas atletas en su intento de estar presentes en Londres 2012. Como me alegró esta noticia, sobre todo en estos momentos tan duros para una de sus integrantes, Odin Parkman, que tuvo que volar urgentemente a Arcadia desde Bilbao para hacerse cargo del entierro de su abuela Bettina. Esta mujer, que guardaba un gran parecido, solo físico, con el también tristemente fallecido, Michael Jackson, fue durante años una loada lanzadora de frisbi en Arcadia. Odin estaba muy apegada a ella desde que sus padres desaparecieron misteriosamente hace unos años en uno de esos viajes organizados alrededor del mundo.

Odin estamos contigo, y recuerda que allí donde este tu abuela habrá siempre un gran frisbi para lanzar. Descanse en Paz.

0 comentarios: